¿Siempre

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR TIPS DE MARKETING PARA FOTÓGRAFAS

Creamos cursos en línea de marketing aplicado a la fotografía para que aprendas a vender tu trabajo con la misma facilidad con la que tomas fotos.

Sabemos que….

  • Inviertes mucho tiempo tomando fotos y editando, y que sacrificas momentos importantes con tus seres queridos con tal de tu negocio funcione.

  • Has tenido que aprender cosas que nunca imaginaste: dónde conseguir tus props y backdrops, cómo diseñar álbums que cuenten una historia y cómo mejorar tu edición en Photoshop.

  • Y lo más es importante, sabemos que tu sueño más grande es generar suficientes ingresos con tu fotografía para cuidarte a ti, a tu familia y, de paso, permitirte uno que otro workshop con tus ídolos de la fotografía.

Queremos que trabajes con clientes que te aprecian por ser TÚ y no por ser la opción más barata.

Aquí te darás cuenta que venderás más si lo haces utilizando tus poderes naturales como la intuición y empatía, si te enfocas en mejorar tu servicio y si utilizas tus recursos disponibles para hacerlo.

Además, duplicamos tus ingresos sin recurrir a los métodos forzados (y a veces deshonestos) que se solían utilizar y sin la constante duda de si está bien o mal lo que estás haciendo.

Nuestro trabajo ha aparecido aquí:

Atrae a los clientes

SUSCRÍBETE AL BLOG PARA APRENDER CÓMO

error: Content is protected !!