¿Qué programa usar para editar vídeos cortos?

Jul 26, 2018 | Marketing, TIPS EXPRESS |

Programas para editar mis vídeos

¿Qué programa usar para editar videos cortos?

Hola amiguitaas, esto de utilizar vídeos en nuestras redes o páginas se nos ha vuelto algo viral,y es que los vídeos siempre serán una gran herramienta comunicativa, ya que es del medio más fácil, rápido y cómodo para el usuario, y en especial es de mucha importancia para desarrollar el marketing de nuestra empresa.

Cómo lo sabemos, el vídeo es considerado por casi toda agencias de Marketing como el rey del contenido,  está por encima de los artículos y las imágenes; es recomendado como la herramienta primordial para el posicionamiento de marca. Este tema lo traté con mayor amplitud en el post de Vídeos de testimonios o videomarketing.

Los audiovisuales son muy influyentes en las redes sociales, y seguramente a muchas de ustedes al momento de pensar en hacer un vídeo o si ya lo hiciste y quieres editarlo, dices: ¿Cual es el programa que debo usar? Pues en este post les ayudaré con un indicio, sobre  qué programa usar para editar vídeos cortos .

Adobe Premier.

Este no es el más sencillo de todos, pero los resultados que te permiten obtener te dejarán asombrada. De él puedes sacar el máximo rendimiento a la edición de tus vídeos, es una de las mejores opciones profesionales y uno de los software más conocidos para crear y editar proyectos de una manera única. Funciona en sistemas operativos Windows y Mac.

Final Cut.

Se convertido en uno de los más utilizados en el mercado profesional de la edición de vídeos, Final cut es un programa de la empresa Apple, por lo que su utilización es exclusivo para Mac. Es un programa que te permite sacar toda tu creatividad, con sus funcionalidades y manera de organizar tus contenido de forma muy visual.

También hay algunas que podemos utilizarlas desde nuestros teléfonos móviles como lo son:

iMovie.

Nos permite hacer una excelente edición de vídeo, utilizando títulos, efectos de colores, transiciones y más. Este es un programa que viene instalado para todos los Mac, también es de la Apple, por lo que su uso es exclusivo de los iPhone.

Pinnacle Studio.

Si quieres hacer un vídeo de calidad esta es una gran herramienta. No es la más rápida, pero si es una de las más completa y sencillas al momento de usarla; se pueden añadir efectos y transiciones, obteniendo como resultado final una gran edición con precisión.

Todos esta lista de programas cumplen una gran función al momento de editar y crear un fabuloso vídeo, solo que tenemos que tener en cuenta que unos son más complejos que otros, los precios pueden variar entre cada uno de ellos, así como en algunas funcionalidades que nos brindan. Así que el resultado del vídeo, queda de nuestra creatividad al momento de usarlas.

 

¿Alguna vez usaste una de estas app? cuéntanos tu experiencia y si usaste otra déjanos tu comentario aquí abajo.

Y recuerda que Cuando crece una, crecemos todas.

Sigue leyendo…

¿Cómo programar las publicaciones en mis Redes Sociales?

Aplicaciones para programar mis publicaciones Seguramente te preguntas, ¿cómo programar las publicaciones en mis Redes Sociales?, cómo lo sé porque a mi también me pasó, y quizás a muchas de ustedes les ha pasado que han olvidado realizar alguna publicación, la...

¿Cómo saber que programa debo usar para editar mis fotos?

Programas para editar tus fotografías Sé que como fotógrafas solemos tener complicaciones al momento de editar una foto, bien sea por no saber cómo hacerlo o desconocemos que programa debo usar, por ese en este post te queremos ayudar con este tema,  ya que nuestras...

Ideas para hacer concursos en tus redes sociales

Concursos en tus redes sociales A veces faltan ideas para hacer concursos en tus redes sociales, otras veces, tienes la idea pero no sabes cómo plasmarla. Si este es tu caso a continuación te daré algunas ideas que puedes utilizar en tus páginas. Ventajas de hacer...

error: Content is protected !!