Ideas para hacer concursos en tus redes sociales

Jul 12, 2018 | Marketing, TIPS EXPRESS |

Concursos en tus redes sociales

A veces faltan ideas para hacer concursos en tus redes sociales, otras veces, tienes la idea pero no sabes cómo plasmarla. Si este es tu caso a continuación te daré algunas ideas que puedes utilizar en tus páginas.

Ventajas de hacer concursos en tus redes sociales

  •         Los concursos son una buena manera de dar a conocer nuestra marca, muchas personas interesadas en estos se convierten en seguidores y ¿por qué no?, en potenciales clientes.
  •         Crea interactividad de los usuarios y seguidores con nuestra marca.
  •         Es una forma efectiva para atraer posibles clientes a nuestro negocio como Fotógrafas.

Quizás el concurso es un gasto que no estaba antes en nuestros planes, pero en para recibir y darnos a conocer, es muy importante el dar. También debemos saber que crear un concurso es un gran compromiso que adquirimos con nuestros seguidores, sobre todo al momento de realizar la entrega del premio al ganador.

Ahora les mostrare algunas Ideas para hacer concursos en tus redes sociales:

  • Promociona nuestra imagen y gana una sesión fotográfica. ¿Cómo sería esto? Fácil, subes una foto de tu paquete o de una de tus sesiones en donde se vea tu marca como fotógrafa.

Dinámica del concurso: en este concurso los usuarios deben

  1.    Seguir la página o perfil.
  2.    Darle me gusta a la publicación.
  3.    Comentar la foto con el Hashtags que deseas promocionar, ejemplo: #Quieromisesion.
  4.    Etiquete a un mínimo de 3 personas en la publicación.
  5. Debe suscribirse a nuestra página

Lo publicas por 5 días como mínimo, para poder dar tiempo de que se haga popular y tenga mayor participación, posteriormente de forma aleatoria se elige al ganador.

  • Gana una sesión privada, con la selfie más creativa En este caso, se hace mayor la interacción, las personas crearan su propio contenido para participar, o en este caso, la selfie creativa. La selfie creativa puede ser disfrazado, en un lugar extraño, en una situación peculiar, de manera chistosa, artística, las pautas las pones tú.

Dinámica del concurso: en este concurso los usuarios deben

  1.    Subir la selfie creativa
  2.    Mencionar en la publicación a nuestra página o redes sociales.
  3.    Colocar un Hashtags de tu elección, un ejemplo sería #Hazteunaselfie #Quieromisesionprivada o que mencione tu marca ejemplo: #Disparayvende
  4. Seguir tu página/perfil y suscribirse a tu canal o página web.

Lo publicas por 5 días como mínimo, para poder dar tiempo de que se haga popular y tenga mayor participación  En este caso el ganador sería quien obtenga más likes.

De esta manera llamamos la atención de cada persona que participe, sus seguidores o amigos, y así se va difundiendo, generando más tráfico a nuestras páginas, lo que se traduce a posibles clientes.

¿Ya has usado una de estas ideas? Cuéntanos tu experiencia y tu comentario aquí abajo.

Y recuerda que Cuando crece una, crecemos todas.

Nos vemos en disparayvende.com

Sigue leyendo…

¿Cómo programar las publicaciones en mis Redes Sociales?

Aplicaciones para programar mis publicaciones Seguramente te preguntas, ¿cómo programar las publicaciones en mis Redes Sociales?, cómo lo sé porque a mi también me pasó, y quizás a muchas de ustedes les ha pasado que han olvidado realizar alguna publicación, la...

¿Qué programa usar para editar vídeos cortos?

Programas para editar mis vídeos ¿Qué programa usar para editar videos cortos? Hola amiguitaas, esto de utilizar vídeos en nuestras redes o páginas se nos ha vuelto algo viral,y es que los vídeos siempre serán una gran herramienta comunicativa, ya que es del medio más...

¿Cómo saber que programa debo usar para editar mis fotos?

Programas para editar tus fotografías Sé que como fotógrafas solemos tener complicaciones al momento de editar una foto, bien sea por no saber cómo hacerlo o desconocemos que programa debo usar, por ese en este post te queremos ayudar con este tema,  ya que nuestras...

error: Content is protected !!