¿LISTA PARA DUPLICAR TUS GANANCIAS EN POCO TIEMPO?
Ya va a terminar el año (!!😩 😩)) y si ya se te acabaron las ideas de promociones que ofrecer para conseguir urgentemente más clientes, ¡algo tiene que cambiar!

Siempre tenemos el tiempo encima para pagar toooodo lo que tenemos que pagar. Y es muy difícil hacerlo sin una estrategia sólida.
Ofrecer más descuentos y más promociones no siempre es la solución; si lo haces demasiado, acostumbras a tus clientes a las rebajas. Necesitas enfocarte en las áreas que fortalecerán tu negocio para que puedas ver ganancias a largo plazo (y no nada más en los fines de semana de "Mini Sesiones").

Descarga la guía que hice para ti y descubre cuáles son los 6 pilares de todo negocio exitoso que te ayudarán a duplicar tus ingresos en 4 meses...

​​​​​➡ sin que tengas que trabajar tanto que faltes a todos los cumpleaños familiares,
​​​​​➡ sin que tengas que pasar hoooooooooooras editando hasta tener ojitos rojos, y
➡ sin que tengas que hacer y aprender tooooodo tú so-li-ta.

Yo te ayudaré a que puedas disfrutar de una agenda ----> ¡¡y cartera!!<----- LLENA.


↓↓ Descarga la guía ahora para comenzar ↓↓


ME PRESENTO

Si no nos conocemos, tal vez te estás preguntando ¿pero quién es esta morra? Así que para ahorrarte la demora de entrar a Facebook a stalkearme, mejor me presento.

Yo soy Ki (o Kitzia, si estás enojada) y ese marcianito de rayitas cafés que ves ahí es mi mascota Rita, la perrita.

Hace tres años cree la Comunidad Dispara y Vende: el espacio en línea para fotógrafas que quieren ganar más, en donde encontrarás a más de 5,000 fotógrafas ambiciosas, generosas y activas trabajando todos los días por materializar sus sueños.

Mis cursos online han sido tomados por casi 300 fotógrafas de Latinoamérica y para finalizar este año esperamos a 100 más.

Sigue los pasos de mi guía y prepárate para tener un cierre de año inolvidable. 
[bot_catcher]