¿Cómo programar las publicaciones en mis Redes Sociales?

Ago 2, 2018 | TIPS EXPRESS |

Aplicaciones para programar mis publicaciones

Seguramente te preguntas, ¿cómo programar las publicaciones en mis Redes Sociales?, cómo lo sé porque a mi también me pasó, y quizás a muchas de ustedes les ha pasado que han olvidado realizar alguna publicación, la hicieron fuera de tiempo o simplemente la pasaron por alto. Si te ha pasado, entonces te darás cuenta como una publicación nos puede complicar nuestro negocio, indiferentemente que sea pequeño o grande.

Puede que se nos escapen las redes de las manos, que nos desesperamos por no poder atenderlas, o peor aun no tener presencia alguna en ellas porque no tenemos el tiempo o personal para ellas.

Pero aquí es donde entro yo les pregunto ¿Qué han hecho algo para solucionar este problema? o se siguen haciéndose la misma pregunta  ¿cómo programar las publicaciones en mis Redes Sociales?

Existen varias aplicaciones para programar nuestras publicaciones, lo que tenemos que hacer primeramente es tener fecha y hora exacta en la que queremos publicar, así poder estar tranquilas de que no las descuidaremos y podemos seguir haciendo nuestras otras actividades.

Existe varias aplicaciones para programar la redes, pero hoy les dejare un par por aquí:

  • Hootsuite: es una aplicación diseñada para manejar más de 5 redes sociales en la versión gratuita, esta app es la que usa mayoría de las personas para programar sus redes. Esta suite también tiene otras funciones como lo son:  
  1. Los seguimientos de grupos en Facebook: Te permite ahorrar tiempo si eres moderadora de un grupo, y tienes que interactuar constantemente. Con esta plataforma puedes hacerlo fácilmente el seguimiento a cada uno de ellos.
  2. Un autoprogramador: Eres tu quien de debes programar tus publicaciones claro está, pero si habilitas el autoprogramador, al utilizarlo por mucho tiempo, este aprenderá tus horarios y te dará los mejores horarios en los que deberías publicar.

  • Buffer: Es muy útil para programar tus redes por separado, o si deseas también puedes programarlas todas y ahorrar mucho más tiempo. En su versión gratuita te aceptará una sola cuenta por red social.

 

Existen otras alternativas como Postcron, Conversocial, Social Pilot y Agora Pulse, casi todas cumplen la misma función; podemos utilizarlas para programar cada una de nuestras publicaciones, y hacer crecer nuestras redes.

Recordemos que es importante mantener nuestras redes activas y con con contenido, mostrando lo que hacemos, lo que nos apasiona, de esta manera nuestros seguidores noten la calidad y desempeño de nuestro negocio.

Recuerda que una publicación puede marcar la diferencia, y una vez que tengas algunas de estas aplicaciones para programar, se nos hará mucho más fácil.

¿Ya usaste una de estas aplicaciones? Cuentame como te fue con ella dejándome tu comentario aquí abajo

 

Y recuerda que Cuando crece una, crecemos todas.

Nos vemos en disparayvende.com

 

 

Sigue leyendo…

¿Qué programa usar para editar vídeos cortos?

Programas para editar mis vídeos ¿Qué programa usar para editar videos cortos? Hola amiguitaas, esto de utilizar vídeos en nuestras redes o páginas se nos ha vuelto algo viral,y es que los vídeos siempre serán una gran herramienta comunicativa, ya que es del medio más...

¿Cómo saber que programa debo usar para editar mis fotos?

Programas para editar tus fotografías Sé que como fotógrafas solemos tener complicaciones al momento de editar una foto, bien sea por no saber cómo hacerlo o desconocemos que programa debo usar, por ese en este post te queremos ayudar con este tema,  ya que nuestras...

Ideas para hacer concursos en tus redes sociales

Concursos en tus redes sociales A veces faltan ideas para hacer concursos en tus redes sociales, otras veces, tienes la idea pero no sabes cómo plasmarla. Si este es tu caso a continuación te daré algunas ideas que puedes utilizar en tus páginas. Ventajas de hacer...

error: Content is protected !!