Cómo crear confianza rápidamente con videomarketing

Jun 21, 2018 | Ventas |

Usa vídeos de testimonios para hacer videomarketing

Utilizar vídeos de testimonios para promocionar nuestra marca de fotografía es una excelente estrategia, y hoy precisamente platicaremos sobre los beneficios y el por qué usar contenido audiovisual para publicitar tus servicios y mostrar el valor detrás de tu trabajo.

¿Por qué usar los videos de testimonios?

Prácticamente toda agencia de marketing digital considera que el video es el Rey de los Contenidos, lo califican por encima de los artículos y las imágenes, y lo recomiendan como herramienta primordial para posicionamiento de marcas. 

El VideoMarketing:

De forma sencilla lo podemos definir como la utilización de videos para promocionar nuestra marca, trabajo o servicios. Un video bien planificado, elaborado y editado te traerá como beneficios visitantes a tu página, interés en lo que ofreces y que sea compartido con otras personas que compartan el mismo interés que tus clientes.

Se ha comprobado que el video es mucho más atractivo para las personas que el resto de los contenidos, ya que comparte la información de una forma más interactiva, puntual y amena.

Beneficios del uso de video de testimonio como estrategia de Videomarketing.

Tal como lo dice en el punto anterior, son muchos los beneficios que el Videomarketing proporciona, sin embargo, los beneficios al usar los vídeo de testimonios te ayudarán a:

  • Crear confianza en la mente de nuestros clientes potenciales.
  • Generar curiosidad e interés por nuestro servicio o producto.
  • Mostrar resultados y opiniones de clientes felices.
  • Atraer la atención y despertamos el interés de quienes están observando el video.

Recomendaciones importantes:

  • Planea antes de comenzar; considera cuáles son tus objetivos y cómo los llevarás a cabo.
  • Cuida la calidad del video y que el audio y la iluminación del mismo sea óptimos, ya que si usas un video de testimonio de baja calidad para promocionar tu marca, el resultado puede ser contrario a los propósitos.
  • La duración del video no debe ser muy larga, se ha determinado que un video muy largo hacer perder interés a la audiencia, el periodo de tiempo óptimo es alrededor de un minuto.

Como habrás visto, los vídeos de testimonios son una gran herramienta que puedes utilizar para atraer más clientes y hacer sentir especial a los que ya tienes. Utilízalos adecuadamente y bajo las recomendaciones que te he dado y de segura obtendrás grandes resultados.

Suerte y recuerda que…

¡Cuando Crece Una, Crecemos Todas!

Sigue leyendo…

¿Cómo programar las publicaciones en mis Redes Sociales?

Aplicaciones para programar mis publicaciones Seguramente te preguntas, ¿cómo programar las publicaciones en mis Redes Sociales?, cómo lo sé porque a mi también me pasó, y quizás a muchas de ustedes les ha pasado que han olvidado realizar alguna publicación, la...

¿Qué programa usar para editar vídeos cortos?

Programas para editar mis vídeos ¿Qué programa usar para editar videos cortos? Hola amiguitaas, esto de utilizar vídeos en nuestras redes o páginas se nos ha vuelto algo viral,y es que los vídeos siempre serán una gran herramienta comunicativa, ya que es del medio más...

¿Cómo saber que programa debo usar para editar mis fotos?

Programas para editar tus fotografías Sé que como fotógrafas solemos tener complicaciones al momento de editar una foto, bien sea por no saber cómo hacerlo o desconocemos que programa debo usar, por ese en este post te queremos ayudar con este tema,  ya que nuestras...

error: Content is protected !!